viernes, 21 de diciembre de 2012

VIVA LA TRIGAMIA


         Acaban de detener a una mujer, por casarse tres veces, siempre con nigerianos. Parece ser que su afición por los africanos no proviene de sus atributos sexuales o algo así, si no que viene de “la pela”. O sea, que le cobraba 3000 euros para que pudieran hacerse con los papeles de residencia.

         La cosa tiene coña, porque se trata sin duda de falsos matrimonios, pero yo sugiero, al hilo de la noticia, que hay que estudiar la cuestión de la poliandría. Lo de la poligamia, ya está muy manido y se lo saben muy bien los musulmanes. Cuando le preguntas a uno cómo encajan las mujeres eso de que un hombre pueda tener cuatro de ellas,  te dicen que es que ya están acostumbradas a verlo en su casa desde niñas. Cuando les preguntas qué les parecería que las mujeres tuvieran los mismos derechos, ahí ya te salen por la tangente. Claro, no te van a decir, la realidad de las cosas y es que en ese mundo las hembras no tienen los mismos derecho que los machos ni por asomo.

         Pero volvamos al tema de la trigamia. Yo propongo que se modificque el código civil y el penal y que cada uno pueda casarse con quien quiera y con cuantos quiera. ¿No tenemos ya el matrimonio de homoxesuales? A quien puede molestar que una mujer o un hombre tenga varias compañeras, si ellos están de acuerdo. Bueno, ya sabemos a quien. Con la Iglesia hemos topado.

         Pero si el bueno de Más, con el concurso del Junquera, que cobran del estado español además, se permiten decir que se pasan la Constitución del estado por el forro de aquella parte y aquí no pasa nada (que le dijeran eso a Putin o a Obama, veriais cuanto duraban en el cargo), porqué la gente no puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana, sin meterse con nadie, por supuesto.

         Aquí hay una reflexión colectiva y de futuro. Muchas cosas están cambiado a mucha velocidad y la familia tradicional es una de ellas. Así que, para mi, lo único que cabe reprochar a la buena de la señora trígama es que lo haya hecho por precio y sin consumar. Con lo bien que lo habría pasado con los nigerianos. Digo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario