lunes, 7 de septiembre de 2009

EL SEXO Y EL AMOR

Otra vez tengo que disentir de mi querida compañera de blog, con la que comparto la bonita tarea de expresar nuestras opiniones sobre lo divino y lo humano. Mira, Maria, el sexo puede ser amor o pasión o las dos cosas juntas, porque cási siempre están muy cerca. Pero el sexo, independientemente de la edad a la que se practique, es, sobre todo, ejercicio físico. En realidad, hay que estar bien en forma para hacerlo en todas las formas del Kamasutra y las que se pueda inventar cada cual. El sexo es también imaginación, sin la cual tampoco funcionaria. Y el sexo es, o debe de ser, satisfacción para quien lo practique, sea uno solo, dos o…muchos más.

En realidad, el sexo es la cosa más sana y más deshinibidora que puede hacerse y la más relajante. Precisamente porque es tan bueno, las enfermas mentes religiosas lo prohiben, lo persiguen, lo acorralan, lo acotan e incluso pretenden dictar unas normas de imposible cumplimiento, porque cada uno en el sexo y siempre que sea libremente y sin molestar ni atentar contra nadie, puede hacer lo que le de la gana.

Seguramente soy yo, Maria, quien te escandalizo con toda esta disertación sobre el sexo, pero te anuncio que los tiempos futuros verán formas hasta ahora desconocidas y que sí escandalizarían a muchas gente si las contara.

Si alguien me contesta a este blog, prometo adelantar algo. Saludos.

1 comentario:

  1. Desde hace mucho tiempo he seguido sus disertaciones de temas interesantes y controversiales. No esperaba o mejor dicho, me sorprendió su opinión sobre este tema. Ciertamente, el sexo es parte de las necesidades fisiológicas del ser humano, pero no por ello debe ser reducido a un simple ejercicio físico. El sexo requiere del ingrediente de la pasión y si le añadimos el complemento del amor se alcanza el éxtasis que consigue esa sensación de desprenderse del cuerpo por un efímero instante que nos satisface a cabalidad y nos nace dar más de sí mismo. No se si me explico bien. In fine, que el sexo sin amor ni pasión es igual que comer un huevo sin sal. No es lo mismo ni sabe igual. Ahora bien, me interesa conocer de esas futuras practicas del sexo que imagina ocurrirán. Ya estamos viviendo el sexo virtual que jamás puede brindar la satisfacción plena que necesita no. sólo la carne sino tambien el alma. Me expliqué bien o aún no lo tiene claro? Que el sexo no es solo mero salto de pértiga. Requiere entrega, pasión, amor e imaginación. Todo a la vez. He dicho.

    ResponderEliminar