jueves, 22 de octubre de 2009

CARTA ABIERTA A UNAS TETAS

Mis queridas amigas:

Yo sé que vosotras vivís la mayor parte del tiempo ocultas, apretadas, machucadas incluso. Incomprendidas por vuestra dueña que siempre está pensando mal de vosotras. Que si sois demasiado pequeñas, que si sois demasiado grandes, que si estais demasiado caidas, que si una es más grande que la otra...que si habría que operaros.

Y luego están las modas. ¡Ay las modas¡. De pronto, lo modelno era que fuerais al aire, sin sujetador, balanceándoos libremente al compás del caminar de la dueña. Y ahí estabais, dando saltos de un lado para otro, como desbocadas, cual si quisierais escapar del cuerpo que os sujeta. Y que a la jefa no le diera por correr, porque el espectáculo que podias dar por la calle en algunos casos era de festival de cine.

Luego vino el movimiento pendular, ese que afecta a menudo a las cosas de la ropa y en algún sitio se decidió que tenías que volver al recato y control del ceñidor. Ahí fueron buenos tiempos para vosotras, porque cási todos los médicos decían que era lo mejor para la mujer, que fuerais sujetas y amparadas.

Ah, pero de pronto alguien inventó el "wonderbras" que algo así creo que se llamó, que consistía en una versión moderna de decimonónico "palabra de honor". Y ¡hala¡ otra vez apretujadas y pareciendo que ibais a escapar al espacio sideral. El secreto estaba, como en los tiempos de Maria Antonieta, en apretaros y levantaros, pero aquello molestaba y dolía de carajo. Menos mal que el invento moderno ya era mucho más civilizado.

Pero en realidad, vuestro mejores momentos vivinieron con el "top les" en las playas y en las pisicinas. Porque ahí, además de lucir vuestra redondez, os podías poner
morenitas y era un gusto recibir los rayos del sol.

Por lo demás, en materia de tetas, yo opino que es mucho más importante la calidad que la cantidad, aunque mucho mejor que ambos atributos vayan juntos, cosa harto difícil, por supuesto. Pues cuando sois grandes, tendeis a caeros y cuando sois pequeñas, pues no le gustais a nadie.

La verdad es que el mundo es bien injusto, porque os exige demasiado. Yo creo que deberías de protestar, revelaros y hacer una manifestación, con lemas así como "las tetas al poder" "la teta para el que la trabaja" "grandes o pequeñas, caidas o separadas, sin tetas no hay futuro". Seguro que tendría mucho éxito.

En fin, hijas mías, que sepais que os aprecio y estoy siempre dispuesto a ayudar en lo que haga falta para conseguir vuestro bienestar, que os lo mereceis y os lo teneis bien ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario