domingo, 4 de octubre de 2009

LA SEÑORA MARIA

Vaya¡ Por fin arrancó en su blog mi compañera de escrituras. Se quedo tan chocada con mi artículo el sexo y el amor, que no fue capaz de escribir nada desde el 11 de septiembre en que contestó a su manera, lo que yo razonaba.

Dejando a un lado el tema del sexo, del que se podría estar hablando mucho tiempo, sepan Uds. que el editor de este periódico sabe perfectamente quien soy yo, pero sin embargo afirma no conocer a la buena de Maria. En realidad yo no lo creo, y teniendo en cuenta la liberalidades que le permite a esta mujer, pienso que en debe de tratarse de su amante o algo así. Tal vez sea una secretaria con la que mantiene una relación oculta y prohibida, pero lo que está claro es que la relación es íntima, aunque bien podría ser un amor platónico, al estilo romántico de un Larra, por ejemplo…

No sé, todo este asunto de Maria es bastante raro. Por lo demás y por desgracia para ella, sigue diciendo algunas tonterías descomunales y yo siento tener que rebatirla pues al cabo ya le voy cogiendo cariño después de estos meses de compartir blog.

Porque, vamos a Ver, ¿Cómo se puede decir que los hombres, así en general , solo se fijan en el culo o las tetas de las mujeres? Cierto que nos fijamos, pero también en otras cosas y cada vez hay más hombre sensatos y no machistas que tienen en cuenta que una mujer es una persona igual que un hombre y sus principales valores son meramente humanos. La cultura, la inteligencia, la bondad, la honradez, son valores compartidos por los dos géneros.

En cuanto a que los hombres necesitan visualizar a las mujeres para conocerlas... Y las mujeres también, por supuesto, porque es preciso mirarse a los ojos para encontrase el alma y hablarse directamente y tocarse, porque no…y quererse cuando llegue el momento. Y todo esto no se puede hacer de verdad sin conocerse en persona. Da igual que sea un hombre que una mujer.

Y en cuanto a las opiniones sobre los hombres que Maria nos da, ahora que ha despertado a la vida, también son lugares comunes, generalizaciones, pero es cierto que en nuestro país abunda todavía el machismo, al que colaboran gustosas, todo hay que decirlo, muchas mujeres que son más machistas que el macho.

A mi me da la impresión de que Maria se situa en ese grupo y lo que en realidad está deseando es que alguien de verdad le tire los tejos, pero aunque no la conozco en persona, por lo que escribe me parece a mi que se va a quedar para vestir santos, si no los está vistiendo ya…, que es lo más probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario